Los clubes de Castellón ya barajan propuestas para el Comité Deportivo FFCV

Foto: FFCV

El Comité Deportivo de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana convocó a todos los clubes de la provincia de Castellón para debatir y escuchar propuestas sobre posibles cambios en la competición la temporada que viene.

24 clubes se dieron cita en la sede de la FFCV en Castelló para hablar sobre el modelo de competiciones que se aplicarán próximamente.

Los miembros del Comité Deportivo de la provincia escucharon todas las propuestas y se encargarán de plantarlas en la próxima reunión que el órgano tendrá con todos los clubes de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Las propuestas de los clubes de Castellón se debatirán en esa reunión junto con las de clubes de València y Alicante. De ahí, el Comité Deportivo elevará propuestas definitivas a la Junta Directiva, y la Junta Directiva, en caso de aprobarlas, las pasará a la Asamblea General que se celebrará en el mes de junio.

El espíritu de esta convocatoria es que la Federació escuche a todos los clubes, incluidos los más modestos, a la hora de confeccionar el modelo de competición de las próximas temporadas.

En este sentido, es la primera vez en los 110 años de historia de la FFCV que hay miembros del Comité Deportivo elegidos por votación entre todos los clubes.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *