GALERÍA: Presentación 2019-2020 llena de sorpresas para el Ciutat de Xàtiva

Pese a que el invierno da ya sus últimos coletazos, todavía hay escuelas que esperaron a que pasara el temporal y la climatología desfavorable para llevar a cabo sus actos de presentación (originalmente la fecha prevista era el 20 de diciembre). Es el caso del Ciutat de Xàtiva CFB, que -ahora sí- realizó el pasado viernes 31 de enero su el acto de presentación con todos sus equipos en un Campo La Murta engalanado para la ocasión.

El club presidido por Pepe Bernabeu tuvo el placer de contar con la presencia de los representantes del Valencia CF Manolo Romero y Ramón Mompó, ya que la entidad setabense forma parte del proyecto Escoles VCF.

También estuvo presente en el acto el concejal de deportes del Ayuntamiento de Xàtiva, Pedro Aldabero. Todos ellos, junto al director de la escuela, Pablo Viqueira, posaron junto a los 28 equipos de club en unas fotos que ya quedan para el recuerdo.

Además de la presentación de los equipos y los habituales parlamentos, los presentes disfrutaron de un par de sorpresas finales. En primer lugar, se presentó la canción “Alé CDX” creada por Fernando Sastre y Santi Munera, padres de futbolistas del club. Y el acto concluyó con un pequeño castillo de fuegos artificiales.

Texto: Ciutat de Xàtiva

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *