Veteranos del Alicante como ‘Paquito’, Padilla, Gomis y Aracil contaron sus secretos a los canteranos del CFI Alicante

Foto: CFI Alicante

Esfuerzo, sacrificio, humildad, perseverancia o trabajo en equipo son valores que están muy presentes dentro de la formación como deportistas que el CFI Alicante quiere para sus integrantes del futbol base.

Así se les transmitió hace unos días en la primera sesión que el CFI Alicante y el Grup d’Esplai Esportíu Veteranos Alicante CF organizaron para los equipos del futbol base alicantinista.

En estaa primera jornada asistieron el Cadete A y el Femenino – 16, ambos conjuntos dirigidos por el técnico Jorge Morató. Y en esta ocasión ejercieron de ponentes de la mesa redonda los veteranos y exjugadores de Alicante CF Rafa Gomis, Ramón Aracil, Juan Manuel Padilla, y Francisco Escudero «Paquito» (actualmente director deportivo del Hércules CF).

Durante la charla los integrantes de la mesa departieron con los jugadores y jugadoras presentes, sus experiencias, anécdotas, vivencias, sacrificios y renuncias que realizaron durante su etapa deportiva. Algunos de ellos compaginaron su vida estudiantil y deportiva y explicaron los secretos para hacerlo. Los jóvenes se interesaron también a través de sus preguntas y pudieron compartir opiniones.

El club y la entidad de Veteranos del Alicante CF repetirá mensualmente estas sesiones complementarias a los entrenamientos con los diferentes equipos y nuevos ponentes, todas ellas en las instalaciones del Museo del Alicante C.F, situado en el Barrio alicantino de Benalúa.

Texto: CFI Alicante

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *