El Valencia CF Femenino destituye a Irene Ferreras

Foto: VCF Femenino

El Valencia ha anunciado de forma oficial la destitución de Irene Ferreras como entrenadora del cuadro che. La mala racha en la que lleva navegando el equipo 11 jornadas ha hecho que la situación sea insostenible y que se produzca un cambio en el banquillo valencianista.

La última victoria del Valencia llegó ante el Granadilla Tenerife a finales del mes de octubre. Desde ahí, el conjunto che ha acumulado 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria, algo que ha hecho que el cuadro valencianista esté a tan solo dos puntos del descenso. El balance de este tramo de competición es de 4 de los últimos 33 puntos en juego.

Ahora, de forma provisional, será Carolina Miranda la encargada de dirigir al equipo hasta que se conozca quién será el sustituto de Irene Ferreras en el banquillo che.

Este ha sido el comunicado que ha realizado el club para anunciar la destitución de la entrenadora:

El Valencia CF Femenino ha comunicado a Irene Ferreras su no continuidad como entrenadora del conjunto de Primera Iberdrola.

El Club agradece a Irene Ferreras y a su equipo de trabajo su profesionalidad y dedicación durante su vinculación con nuestra entidad, deseándoles lo mejor.

Carolina Miranda, directora deportiva del VCF Femenino, va a ejercer como entrenadora del primer equipo provisionalmente.

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *