Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV anuncia su acuerdo de colaboración con San Benedetto

COMPARTIR
, / 344 0

Foto: FFCV

La prestigiosa empresa Agua Mineral San Benedetto se ha convertido en colaboradora oficial de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

El presidente de la FFCVSalva Gomar, ha estampado la firma en este acuerdo mediante el que San Benedetto se convierte en el proveedor oficial de productos para la hidratación de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

Mirko Ferrari, director comercial y de marketing, y Ricardo Soler, brand manager, han representado a San Benedetto en el acto de la firma del convenio de colaboración con la FFCV.

«Es una satisfacción contar con el apoyo de una marca tan puntera como San Benedetto. El fútbol valenciano puede estar orgulloso de asociarse a una empresa con la que comparte valores», explicó Gomar.

Agua Mineral San Benedetto es una empresa total de bebidas que incluye marcas como UpGrade o Fuente Primavera y tiene sede en la Comunitat Valenciana (Requena).

Gracias a este acuerdo, durante esta temporada Agua Mineral San Benedetto será el proveedor oficial de agua e isotónicos de todos los eventos que organice la FFCV, así como de la Selecció Valenciana.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.