Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Los usuarios del CRIS de Cruz Roja ‘entrenaron’ con la Cantera Albinegra

COMPARTIR
, / 345 0

El Juvenil B del CFP Castalia recibió este lunes la visita de las personas usuarias del Centro de Rehabilitación e Integración Social de Cruz Roja en su sesión de entrenamiento.

La semana arrancó de una manera diferente para la Cantera Albinegra. Con motivo de continuar con ‘Albinegros Solidarios’, el Juvenil B del CFP Castalia dedicó parte de su entrenamiento a un ejercicio de inclusión: sin dejar de lado la sesión de entrenamiento, los albinegros recibieron con los brazos abiertos a las personas usuarias del CRIS –Centro de Rehabilitación e Integración Social– de Cruz Roja.

La sesión de entrenamiento tuvo lugar en Gaetà Huguet, donde los usuarios del CRIS participaron como uno más sobre el césped. Con esta práctica, la Fundació Albinegra quiso concienciar de la inclusión en el deporte y de que el fútbol es una buena oportunidad para estrechar lazos.

La actividad del pasado lunes da continuidad a ‘Albinegros Solidarios’ y, próximamente, acaparará más actividades sociales con la participación de la Cantera del CD Castellón y la colaboración del Centro Comercial y de Ocio Estepark.

Texto: Fundación Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.