Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Foto: FEB

Como venimos contando, el Ajuntament d’Aldaia ofrece multitud de iniciativas de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 27 de enero al 2 de febrero de 2020, tenemos una felicitación, ciclismo, tenis, ideas para colegios y un ofrecimiento para aquellos que quieran disfrutar de las instalaciones del Polideportivo Jaume Ortí de Aldaia:

BASKET

  • Arrancamos la agenda dando una enhorabuena: Autoescuelas Xardinets Aldaia Basket ha levantado el trofeo de campeón de la Copa Junior Masculino Preferente tras derrotar el pasado fin de semana en la final a Picken Claret por 77-71. ¡Gran trabajo, chavales!

CICLISMO

TENIS

  • Esta semana empieza el Torneo de Tenis de la escuela municipal (tanto adultos como infantiles) con nada menos que 189 jornadas y que se prolongará a lo largo de 3 meses en las pistas del Polideportivo Jaume Ortí.

JORNADAS DEPORTIVAS

  • Una idea para colegios: ¿sabías que puedes organizar jornadas deportivas con la ayuda de profesionales que trabajan en el Polideportivo y amenizar así las clases? Infórmate en la Piscina Cubierta de Aldaia, llamando al teléfono 96.198.52.70.

AGENDA CULTURAL

  • Todo, absolutamente todo lo que ocurrirá esta semana en el TAMA y en el resto de recintos culturales de la localidad lo tienes AQUÍ.

ALQUILER DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

  • Por último, una sugerencia: si tienes un equipo, club, asociación, amistades o particulares y quieres practicar tu deporte favorito en las instalaciones municipales de Aldaia… desde su Regidoría d’Esports las ponen a tu disposición. ¡Infórmate de las tarifas y a disfrutar!

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *