Un Villarreal acertado cara a portería se impone a un correoso Valencia (5-3)

Foto: Villarreal CF

Villarreal y Valencia se enfrentaron en un partido con muchos goles y espectáculo que permitió al submarino amarillo sumar su cuarta victoria consecutiva para seguir peleando en la zona alta de la clasificación.

Hasta que no se llegó a la mediahora de juego, no subió el primer gol al marcador. El cuadro groguet fue el equipo que golpeó primero mediante al tanto anotado por Sheila a pase de Aixa Salvador. Parecía que el gol podía hacer daño al Valencia, pero todo lo contrario. Las de José Vicente Giménez igualaron acto seguido el marcador con un gol de Carolina Atienza. 

Con el empate se llegó al descanso, y tras la reanudación, cerca del ecuador de la segunda mitad, volvió a adelantarse el equipo castellonense. Esta vez, anotó la diana Aixa Salvador tras un pase de Cristina Díaz. Poco después, tras un centro medido de Sara Medina, repetía Sheila, que con un cabezazo batía a Nerea Pallás. 

El partido no tenía tregua y el Valencia no daba su brazo a torcer. Volvió a recortar distancias el cuadro valencianista. Júlia Aguado ponía el 3-2 en el marcador que daba esperanzas a las suyas.

Unas esperanzas que se diluyeron cuando de nuevo, a los dos minutos, volvió a marcar el Villarreal. La capitana Lara Mata a la salida de un córner botado por Cristina Díaz, parecía sentenciar el encuentro.

Ya en la recta final del partido, hubo tiempo para ver dos goles más. Primero anotó Nazaret Segura para el cuadro local, y ya en el añadido, Zaira Gay transformó el último tanto del partido para poner el 5-3 definitivo.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *