Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen División de Honor Juvenil (Jornada 19): Torre Levante asalta Alboraya y tropiezo del Levante UD

COMPARTIR
, / 754 0

La Jornada 19 del Grupo 7 de Juvenil División de Honor no supuso demasiados cambios en la cabeza de la tabla: el líder y su perseguir, Villarreal y CD Roda, sacaron adelante sus partidos; y, en el vagón de cabeza, solo el Levante UD tropezó en su visita al Atlético Madrileño. En zona media, el Torre Levante destapó el tarro de las esencias con una victoria contundente en un campo complicado.

Precisamente el triunfo del cuadro de Orriols fue el escogido por la FFCV para su Partido de la Jornada en su visita al Alboraya UD (1-4). Un choque vibrante que abrió un bestial Pablo Torres para los foráneos con un testarazo imperial en el minuto 7. Se estiró el cuadro local, que acumuló ocasiones sin fortuna hasta que la mala suerte les golpeó de nuevo, tras un rechace a disparo de Chumillas que se coló en la portería chufera al filo del descanso. Con 0-2, el Torre jugó a placer y buscó matar el partido a la contra: de nuevo Torres peinó para hacer su doblete y, minutos después, Pablo lograba su ‘hat-trick’ de cabezazos (0-4) pasada la hora de partido. Yassine hizo el gol de la honra para los locales. El Torre escala hasta la décima plaza con 24 puntos, superando a su rival de este fin de semana.

Foto: Torre Levante

El Villarreal sigue con su buena dinámica y se impuso en su visita al UCAM Murcia (0-2) con doblete de Forés. Con 48 puntos, los ‘groguets’ mantienen cinco puntos de renta sobre el segundo, un CD Roda que tampoco falló y extrajo los tres puntos de su visita al colista Hércules CF (0-3). Los goles del cuadro castellonense fueron obra de Imperato, Pascual y Ruiz, todos anotados en la segunda mitad.

Más victorias: por ejemplo, la del Valencia CF de Miguel Ángel Angulo en su feudo ante el Real Murcia CF (3-0) con dominio claro de los valencianistas y dianas de Andrés, José y Hugo. Los blanquinegros suben a 41 puntos y ya están a solo dos del tercero, un Levante UD que cayó derrotado en Madrid en su visita al Atlético Madrileño (1-0) debido al solitario tanto de López Guerrero a dos minutos del final del partido.

El resto de marcadores ofrecieron un victoria por la mínima de la UD Alzira ante el Patacona (1-0, tanto de Juan José), puntos que permiten a los alcireños soñar con la salvación y que dejaron muy mal sabor de boca en el cuadro pataconero por la imagen desplegada; un triunfo del CD Toledo (2-1 ante el CFB Lorca); y el único empate del fin de semana, acaecido entre Albacete y Elche CF (1-1).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.