Toda la información del fútbol base valenciano

El Mislata UF entrega casi 3.500 euros a la AECC recaudados en el Memorial Eric Lozano

COMPARTIR
, / 218 0

Foto: Mislata UF

No fue un sábado más para la gran familia del Mislata Unió de Fútbol, cuya plana mayor acudió a sus oficinas para hacer entrega a representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) del choque simbólico con una donación de 3.435,08 euros que la escuela recaudó las pasadas navidades durante la celebración del emotivo Memorial Eric Lozano Carmona.

El pequeño Eric Lozano fue unjoven futbolista de la escuela mislatera que primero perdió a su madre y luego falleció en enero de 2015 a los 8 años de edad víctima de un cáncer. Tras su pérdida, el Mislata UF organizó en años posteriores varios actos y memoriales de los que ESPORTBASE se hizo eco (como ocurrió en la edición 2017). El lema ‘Siempre Seremos Uno Más’ guía desde entonces las actividades solidarias de la escuela rojilla, que contó con la colaboración de la Asociación de Investigación Contra la lucha del Cáncer infantil para este evento y recaudó casi 3.500 euros para la AECC.

En el acto de entrega del cheque, además de representantes de la Asociación, estuvieron presentes el presidente del club, José Asensio, junto a miembros de su junta directiva y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mislata, Toni Arenas. El ayuntamiento también colaboró en la organización y en la difusión del evento.

Asensio quiso dar las “gracias a todos” los que colaboraron en el evento solidario del pasado 28 de diciembre en memoria de Eric: “A miembros del club, asistentes, jugadores y colaboradores”, apuntó. Arenas, por su parte, recalcó que “el deporte es un instrumento para mejorar nuestra sociedad” y destacó la “solidaridad” del club y del municipio.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.