VIDEO: La FFCV se suma a la celebración del medio siglo del CD Atlético Nazaret

50 años no se cumplen todos los días y este año 2020 será muy especial para un CD Atlético Nazaret que alcanza el medio siglo de vida con el mismo vigor y ganas de formar jóvenes deportistas que en 1970, cuando arrancó su andadura como escuela deportiva.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) quiso sumarse a los homenajes al club valenciano con un video lanzado este sábado en el que muestra a su veterano presidente, Felipe Sánchez de la Nieta, haciendo un repaso a su trayectoria al servicio del club.

«El día 1 de enero de 2020 el CD Atlético Nazaret cumple cincuenta años… y yo llevo cuarenta trabajando en el club. Y en esos años he hecho de todo: pasar la viga en el campo viejo para que estuviese bien arreglado, vender lotería, administrativo… (…) Yo por los míos me desvivo, que no me toquen ningún niño porque la tenemos»

Sánchez destaca el apoyo federativo y del Comité Técnico de Árbitros en todos estos años («por algo será, algo habremos hecho bien«) y destacó el enésimo renacer del club esta temporada en la escuela, con siete equipos que «seguramente» asciendan «por lo menos» a nueve en la temporada 2020-2021.

En este proceso ha ayudado el nuevo Polideportivo del que disfrutan desde 2001, en el que «los niños están mejor, con mejores campos» y, de toda su trayectoria, destaca el «honor para mi y para mi escuela» tras recoger hace unos años la Medalla de Oro como mejor presidente, entregada por la FFCV.

Acto de celebración el viernes 31 en Nazaret

El Club Atlético Nazaret celebrará su acto oficial por el 50 Aniversario el próximo viernes 31 a partir de las 19:30 horas en el Pabellón del Polideportivo de Nazaret. Será el evento central de sus celebraciones por su medio siglo de existencia e invitan «a toda la familia» del club a asistir.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *