GALERÍA: Así fue el cierre de la II Jornada de Tecnificación de Porteros del CD Castellón

Los jóvenes porteros finalizaron este viernes la última sesión de las jornadas de tecnificación con la Escuela Albinegra de Porteros en el Javier Marquina.

Dicen que todo lo bueno se acaba y el Javier Marquina fue testigo de ello. La segunda edición de las jornadas de tecnificación para porteros concluyeron este viernes después de 10 sesiones donde los jóvenes guardametas han asimilado conceptos para mejorar su formación bajo palos.

El Área de Porteros de la Cantera Albinegra dirigió esta tarde su última clase y Alejandro Basevi, entrenador de porteros, valoró de manera positiva esta experiencia: “Durante tres meses se ha visto una mejora en la compresión del juego de todos los porteros. Son capaces de entender la situación del juego por la que están pasando en cada momento y le están dando mucha importancia a leer el juego en acciones ofensivas y defensivas”.

El último día repitió las sesiones divididas por edades y, al final, la Escuela de Porteros del CD Castellón les facilitió una ficha valorativa sobre su entrenamiento. La Fundació Albinegra espera que los porteros hayan disfrutado esta estancia de aprendizaje con sabor albinegro en un escenario tan familiar como el Javier Marquina.

Texto: Fundación Albinegra

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *