Toda la información del fútbol base valenciano

Valencia y Villarreal esperan rival en el sorteo de octavos de Copa del Rey este viernes

COMPARTIR
, / 948 0

Foto: FFCV

Valencia CF y Villarreal CF superaron anoche su eliminatoria y ya aguardan al sorteo de la RFEF que mañana determinará a su rival en los octavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey.

Con las derrotas de Levante UD (3-1 ante el Sevilla) y Elche CF (eliminado en la tanda de penaltis tras un 1-1 ante el Ahtletic Club), sólo dos representantes de la Comunitat estarán presentes en la ronda de octavos del torneo copero.

El Valencia CF se impuso por la mínima en ‘Las Gaunas‘ ante una muy combativa UD Logroñés. Los ‘ché’ lograron su solitario gol al cuarto de hora gracias a un centro medido de Ferran que remató Maxi Gómez.

Foto: Valencia CF

El Villarreal CF no tuvo problemas para deshacerse del Girona en su visita al Estadio de Montilivi. En una segunda parte excepcional, el ‘submarino amarillo’ logró un inapelable 0-3 con tantos de Funes Mori, Cazorla y Chukwueze.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, acogerá mañana a las 13:00 horas el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El evento podrá ser seguido a través de las redes sociales y de la página web federativa.

Foto: Villarreal CF

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.