Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Superliga Alevín Segundo Año (Jornada 15): Rodillo valencianista y el Torrent consolida su quinta plaza

COMPARTIR
, / 1792 0

Foto: Torrent CF

La fortuna hizo que la jornada 15 del campeonato de Superliga Alevín Segundo Año pudiese disputarse de forma íntegra el viernes y el sábado antes de que la FFCV dictaminase la suspensión de los partidos debido al temporal. Así, el Valencia CF demostró seguir intratable y directo al título de campeón; todos sus inmediatos perseguidores consiguieron también ganar; y el sorprendente Torrent CF sumó tres nuevos puntos que le consolidan en la quinta plaza y como gran revelación de la temporada.

Poco cabe decir a estas alturas sobre la temporada del Valencia CF ‘A’: quince partidos, quince victorias, solo 8 goles encajados. La solidez y fiabilidad personificadas. Ante un buen equipo como el Santa Bárbara Platges d’Alboraia, Javier Tena abrió pronto el marcador y el Valencia maceró el partido hasta lograr un marcador amplio (5-0) con goles de Héctor Perales, Luis Paulo  y ‘doblete’ de Jaume Durá. Su inmediato perseguidor, el Levante UD, no tuvo problemas en imponerse en casa al Silla CF (7-1) aunque sigue a siete puntos del destacado líder.

Por su parte, el Fundació VCF también demostró su efectividad goleadora en su visita a la playa de la Patacona, con un cuadro local incapaz de sobreponerse a su potencial anotador (2-6). El equipo valencianista sigue tercero con 35 puntos. Y justo por detrás, un Villarreal que también sacó adelante su visita al Torre Levante (1-3) con dianas de Guillermo, Marc y Ángel para neutralizar el tanto local de Nicolás Giménez.

Dejando a un lado a los cuatro primeros clasificados, el Torrent CF sigue sorprendiendo con su juego y rendimiento. Los naranjas lucharon contra un potente Inter San José para lograr una victoria (1-2) con dos goles de José Manuel Villen que les manda hasta los 27 puntos, consolidando su quinta posición en la tabla.

En los partidos restantes, las victorias a domicilio predominaron: el Masteam Massamagrell logró un triunfo claro a domicilio ante el Avant Aldaia (0-5); el CD Roda se impuso en un partido igualadísimo al Alboraia UD (1-2); y el Sporting Benissanó sumó los tres puntos fuera de casa en el campo de un combativo Sedaví CF (0-2). Los goles del equipo blanquiazul fueron de Dani y de Miguel.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.