La Unió Benetusser-Favara espera con ganas el Clínic Valenta de este jueves 23

Una vez el grueso del temporal causado por la borrasca Gloria ha dejado la Comunitat Valenciana, el tiempo despejado permitirá retomar las actividades deportivas en las próximas horas. El ‘timing’ ha sido perfecto para la Unió Benetusser-Favara, que acogerá este jueves 23 de enero uno de los Clínics de formación Valenta en sus instalaciones.

Este jueves a partir de las 17:30 horas, el Polideportivo Municipal de Benetússer acogerá la jornada de formación para chicas de 8 a 14 años. Una sesión gratuita en la que cualquiera niña puede apuntarse a través de la página web oficial de la FFCV.

La sesión comenzará con una charla de los técnicos, seleccionadores y jugadoras pertenecientes a la Selección Valenciana de futbol.

Posteriormente se realizará una sesión de metodología dirigida por el cuerpo técnico de la Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Para finalizar habrá merienda y sesión de entrenamiento con partido entre las jugadoras de la Selección para que lo presencien en vivo todas las niñas que se hayan apuntado al evento.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *