Toda la información del fútbol base valenciano

La UD Aldaia sigue dominando en el Grupo 7 de Primera Nacional

COMPARTIR
, / 1502 0

Foto: UD Aldaia

Ya son 15 las jornadas que han transcurrido en la Primera Nacional Femenina y el Grupo 7 sigue estando dominado por la Unión Deportiva Aldaia, que aventaja en dos puntos a su inmediato perseguidor, el Joventut Almassora que junto al Elche acechan el liderato del cuadro aldaiero.

El Aldaia todavía no conoce la derrota. Suma 37 puntos, o lo que es lo mismo, 11 victorias y cuatro empates y acumula nada más y nada menos que 41 goles a favor y tan solo diez en contra.

Esas cifras en ataque, son superadas por el Joventut Almassora, que ha anotado un gol más que el equipo valenciano, y en defensa también se muestra como uno de los equipos más sólidos de la categoría habiendo recibido también diez goles. El cuadro castellonense ha ganado los mismos partidos que el Aldaia, pero a diferencia de las valencianas, han perdido dos encuentros y eso hace que estén dos puntos por debajo en la clasificación.

Por su parte, el Elche lleva ahora mismo 33 puntos, a cuatro del liderato. Las ilicitanas arrancaron la temporada con mucha autoridad, pero en los últimos cinco encuentros solo llevan dos victorias y eso ha provocado que hayan caído a la tercera plaza.

Por otro lado, el descenso está que arde. Seis equipos envueltos en una situación muy peligrosa. Murcia con 15 puntos, Villarreal con 14 y Levante con 12 ven el descenso muy de cerca. De hecho, el Levante tiene los mismos puntos que el CAP Ciudad de Murcia que es el primer equipo que descendería a la categoría autonómica. Además, Valencia con 11 puntos y un CFFMarítim enrachado tras dos victorias consecutivas, con nueve puntos cierran la clasificación.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.