Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Nacho Gómez se ‘jugó’ el tobillo para ayudar a la Selecció Sub-19 de futsal

COMPARTIR
, / 271 0

Foto: FFCV

El pasado jueves 16 de enero jugaba la Selecció Valenciana de futsal masculino su segundo partido del Campeonato de España de Cuenca ante Castilla-La Mancha.

En el transcurso del duelo, el jugador valenciano Nacho Gómez sufrió una dura entrada de un rival que le dejó noqueado durante varios minutos.

Los servicios médicos de la Selecció Valenciana, capitaneados por el doctor Javier Martínez, inmovilizaron el tobillo de Nacho.

«Esguince de ligamento de segundo grado», diagnosticó el doctor Martínez mientras Nacho abandonaba la pista cojeando y con muestras de dolor.

Sin embargo, minutos después, el jugador del Levante FS reaparecía renquante en la pista y tuvo una actuación decisiva para sumar los tres puntos ante los castellano-manchegos.

En menos de 24 horas la Selecció jugaba de nuevo en la pista de El Sargal de Cuenca ante Catalunya y los servicios médicos de la FFCV se pusieron manos a la obra.

Nacho fue sometido a una ecografía y con un tratamiento de punción seca y acupuntura su tobillo mejoró. Pudo disputar el duelo ante los catalanes, que finalizó con derrota. Nacho marcó el único gol de la Selecció.

Pero todavía quedaba el partido decisivo ante Aragón. La jornada de descanso del sábado y las ganas de sumar de Nacho fueron clave para la recuperación.

El domingo, Nacho jugó ante Aragón, marcó el primer gol y contribuyó a la victoria que colocó a la Selecció Valenciana como líder del grupo a expensas del resultado entre Castilla-La Mancha y Catalunya.

Desde la grada, Nacho pudo celebrar con sus compañeros la remontada de los castellanos y el pase a la fase final del Campeonato de España que se disputará el 15 y 16 de febrero en Las Rozas (Madrid).

Una muestra más del compromiso de Nacho Gómez y del resto de compañeros con los colores de la Selecció Valenciana.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.