Toda la información del fútbol base valenciano

Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 20 al 26 de enero de 2020

COMPARTIR
, / 242 0

Como ya sabéis, el Ajuntament d’Aldaia ofrece multitud de iniciativas de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 20 al 26 de enero de 2020, tenemos las citas habituales con el ajedrez además de un buen número de propuestas centradas en el Polideportivo Jaume Ortí de Aldaia:

LIGA DE CLUBES DE AJEDREZ

  • Abrimos agenda con la tercera semana de la Liga Autonómica de Ajedrez organizado por el Club de Ajedrez Educart Aldaia; las partidas se juegan siempre los sábados por la tarde en el Colegio Platero y Yo de Aldaia.

DEFENSA PERSONAL

  • Seguimos recordando que sigue abierto el plazo para matricularse en el curso de Defensa Personal para Adultos. Aprende a defenderte con técnicas Las clases tiene lugar los martes y jueves en la Piscina Municipal en dos horarios: de 9:30h a 10:20h; y de 20h a 20.50h.

OFERTA BONO GYM + PISCINA

  • Acaba la cuesta de enero y en la localidad aldaiera siguen ayudándote en la ‘Operación Bikini’. Ya disponible el bono combinado ‘Gym + Piscina’ por solo 24 euros al mes. ¡Ya no tenéis excusa!

PRUEBA POR SOLO 3,50 EUROS

  • Acude al Polideportivo Jaume Ortí y saca tu Bono Prueba: por solo 3,50 euros puedes probar cualquiera de las múltiples actividades que se desarrollan en el recinto. Es tu gran oportunidad para disfrutar de pilates, yoga, artes marciales, aerogap, ‘boot camp’, ciclo indoor, total training, Latin Dance, bailes clásicos o latinos… ¡y muchas más! Engánchate al deporte este 2020 con nosotros.

NUEVA WEB MUNICIPAL

  • Y por último, un recordatorio pertinente: ¡tenemos nueva web! www.aldaia.es se ha renovado de arriba a abajo para ser mucho más ágil y accesible para cualquier usuario. Allí, entre otras muchas cosas, podéis consultar toda la programación deportiva que ofrece la localidad de Aldaia.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.