MAD Lions disfruta de la clasificación para la IEM Katowice y la Dreamhack Open Leipzig 2020

Foto: MAD Lions

En tan solo tres días el equipo de CS:GO de MAD Lions consiguió la semana pasada una plaza en dos de los torneos más importantes a nivel internacional. La clasificación para IEM Katowice es una gran noticia para el equipo, que empiezan el año de la mejor manera posible. El quinteto danés a los mandos de Luis “Peacemaker” Tadeu han disfrutado de un enorme crecimiento en los últimos meses y ahora podrán jugar su primer gran evento.

Tras un viernes repleto de partidas, el sábado 11 se enfrentaron contra el equipo finlandés de ENCE (top 12 mundial) en el bracket de perdedores. El dominio de MAD Lions fue absoluto durante toda la serie y consiguieron la clasificación por un 2 a 0 y se unen a la lista del torneo de Katowice donde se verán las caras contra equipos de la talla de Astralis, Fnatic, FaZe, Team Liquid o Virtus Pro entre otros.

A penas sin descanso, el domingo 12 de enero jugaban el clasificatorio cerrado para la Dreamhack Open Leipzig 2020. Tras ganar dos mejores de tres ante Heroic y Defusekids, el equipo consigue su clasificación y estará en Leipzig del 24 al 26 de enero junto a equipos como North, BIG o Renegades.

Concluye así una semana practicamente perfecta donde el quinteto ha demostrado estar en lo más alto del CS:GO internacional y sigue en una incesante progresión.

Texto: MAD Lions

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *