GALERÍA: La Selección FFCV Futsal Sub-19 celebró a lo grande su pase a la Fase Final del Campeonato de España

La victoria de Castilla-La Mancha sobre Catalunya este domingo en el último encuentro del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas clasificó a la Selecció Valenciana masculina sub19 de Futsal para la Fase Final de Las Rozas que se disputará el fin de semana del 15 y 16 de febrero.

Los jugadores vieron en directo el encuentro entra Catalunya y Castilla-La Mancha y celebraron en la grada la clasificación al grito de ‘¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!’.

Castilla-La Mancha empató a nueve puntos con la Selecció tras este resultado, pero la victoria de los de Patxi Aguilar en el enfrentamiento entre las dos selecciones clasificó a la Comunitat Valenciana.

La Selecció Valenciana masculina sub19 le dedicó un aplauso a los castellano-manchegos tras el encuentro, ya que los locales no se jugaban nada en su partido contra Catalunya y aún así vencieron por dos goles a uno.

Mención especial para el guardameta castellano-manchego, Mario Sáiz, cuya intervención fue clave para que la Selecció sea una de las cuatro mejores selecciones de España en este CNSA.

La afición de Castilla-La Mancha cantó en tono de guasa ‘¡Una paella, queremos una paella!’ a los jugadores de la Selecció.

El combinado de Patxi Aguilar ha realizado un torneo magnífico, con tres victorias y una sola derrota.

La Selecció venció a Castilla-La ManchaAsturias y Aragón y perdió contra Catalunya en la única derrota cosechada. Ha sido además el equipo más goleador y el menos goleado del grupo B.

Texto: FFCV

Autor / 9703 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *