El Malilla Femenino y su entrenamiento de hermandad con el Levante EDI

Jugadores del Levante EDI hacen el pasillo a las chicas del Malilla | Foto: CD Malilla

El pasado viernes 17, la sesión de trabajo del primer equipo del CD Malilla Femenino tuvo unos anfitriones de excepción. El entrenamiento vespertino, ya con un intenso frío ante el temporal que se avecinaba de cara al fin de semana, estuvo protagonizado por una nutrida representación de futbolistas del Levante UD EDI, que recibieron al cuadro rojiverde en el lugar donde entrenan habitualmente.

Los campos de Quatre Carreres acogieron una sesión muy especial para las dos partes, debido a la ilusión que hacía tanto en la escuela como en las chicas el poder compartir césped de tu a tu con sus compañeros del equipo inclusivo del Levante, pionero en la Comunitat Valenciana desde hace más de una década y con un trabajo social detrás absolutamente espectacular.

Así, el entrenamiento se caracterizó por los gestos de cariño, abrazos y compañerismo entre ambas plantillas, mientras los familiares y acompañantes disfrutaban de la experiencia desde las gradas del recinto, muy próximo a las instalaciones del club malillero.

Desde el CD Malilla quisieron «agradecer a los responsables del proyecto EDI del Levante su invitación y hospitalidad«, así como «su enorme trabajo en favor de la integración y la igualdad efectiva a través del deporte». Una experiencia muy positiva que, de seguro, se repetirá en el futuro.

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *