Vodafone Giants renueva su ‘roster’ de Counter Strike

Foto: Vodafone Giants

Después de dar la campanada con la incorporación a sus filas al mejor equipo de Rainbow Six: Siege del sudeste asiático, presentar una nueva alineación en League of Legends encabezada de nuevo por ‘Th3Antonio‘ como toplaner y revelar los cambios de su formación Academy, Vodafone Giants da una vuelta de tuerca al conjunto que la pasada temporada les situara entre los mejores de CS:GO de nuestro país.

A Ricardo “Fox” Pachecho y Cláudio “Cunha” Nogueira se suman nuevos rostros que aún degustan el sabor a victoria. No en vano, “NOPEEj”, “bloodz” y “renatoohaxx”, que vienen de engrosar las filas de eXploit esports, el pasado noviembre alzaron el trofeo de la Liga Portuguesa tras vencer a Offset en la gran final.

Para Vasco José “Vsk” Meireles, entrenador del conjunto, “Es un placer formar parte de esta organización”, por lo que “vamos a trabajar muy duro para justificar nuestro lugar, el lugar de los gigantes”. Por su parte, Renato confiesa que llega “deseoso de ganar títulos y trabajar duro. Creo que tenemos un equipo muy fuerte y bien estructurado y tengo muy buenas expectativas para el futuro”, añade, al tiempo que promete ofrecer “la mejor versión de mí mismo” en 2020.

El quinteto participará en la Master League Portugal, donde Vodafone Giants defenderá el título de campeón, y la Liga Portuguesa, cinturón que ostentan tres de los jugadores del equipo.

Texto: Vodafone Giants

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *