Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: El II Torneo de Reyes Benjamín del CD Atlético Nazaret coronó al Levante como campeón

COMPARTIR
, / 767 0

Con la ilusión intacta tras la edición inaugural en 2019 y cada temporada con mayor ambición, el CD Atlético Nazaret consolidó el pasado domingo 5 de enero su apuesta por el mejor fútbol Benjamín con la segunda edición del Torneo de Reyes. En esta ocasión, la cita estaba dedicada a Gaspar Blanco, primer entrenador que ascendió el equipo Amateur del club a categoría Preferente. Una jornada festiva que finalizó con el Levante UD coronándose campeón tras una igualadísima competición.

En el torneo se dieron cita los equipos Benjamines de Segundo Año de Santa Barbara Platjes d’Alboraia, Cracks CF, CD Malilla, Levante UD, At. Lliria, CD Don Bosco, Sedaví CF, Alboraya UD, CF San Jose, FB Sagunto, Torre Levante CF, World Soccer Academy, Burjassot CF, 380 Football Academy y el equipo coreano INNO Vatio Soccer FC, además del conjunto local.

El Polideportivo Municipal de Nazaret vivió una jornada de mucha intensidad, con los 16 equipos distribuidos en 4 grupos. Durante la mañana se fueron celebrando tandas de cuatro partidos al mismo tiempo hasta dirimir la clasificación final, con los dos mejores de cada grupo metiéndose en cuartos de final. A partir de ahí, eliminatorias muy igualadas que depararon la gran final entre la 380 Football Academy y el Levante UD, con triunfo final para los chicos ‘granotas’.

La satisfacción era palpable entre los organizadores: “En solo dos ediciones del Torneo Reyes de Futbol Benjamin, el CD Atlético Nazaret ha conseguido que sea el torneo referencia de las fiestas navideñas. Todos los equipos, especialmente aquellos que compiten en Superligas, vienen con sus mejores plantillas a disputarlo”, indicaron a ESPORTBASE desde la entidad. Además, recalcaron el “orgullo” a nivel organizativo de que la cita funcione tan bien, “ya que todo el torneo se disputa en apenas una mañana”.

CUADRO DE HONOR

Campeón: Levante UD
Finalista: 380 Football Academy
Tercer clasificado: CF San José

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.