La ‘app’ obligatoria para delegados goza de gran aceptación en su temporada de adaptación

Foto: FFCV

Más de un millar de delegados de equipo ya utilizan satisfactoriamente la aplicación para dispositivos móviles que facilita enormemente tanto su trabajo como el de los árbitros.

La nueva tecnología desarrollada por la Real Federación Española de Fútbol a través de su ‘app’ para delegados de equipo ha supuesto un increíble ahorro de tiempo y esfuerzo tanto para estos como para los representantes arbitrales.

La RFEF ha puesto en marcha esta ‘app’ -que ya emplean más de un millar de delegados- para agilizar los trámites en la previa de los partidos con el fin de avanzar en el proceso de digitalización de todos los trámites federativos.

La Circular 17, emitida el pasado mes de octubre por la Secretaría General de la FFCV, especifica que la implantación de este nuevo sistema será obligatoria para todas nuestras competiciones oficiales a partir de la próxima campaña, 2020/21.

En la presente, 2019/20, la FFCV recomienda su utilización al objeto de que tanto árbitros como clubes, delegados y el propio ente federativo puedan ir adaptándose a este nuevo sistema que será vigente en apenas seis meses.

Texto: FFCV

Autor / 9871 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *