España participará en la prestigiosa SheBelieves donde estarán EEUU, Japón e Inglaterra

Foto: Sefútbol

La Selección española femenina viajará hasta Estados Unidos para medirse a las vigentes campeonas del mundo, Inglaterra y Japón del 2 al 13 de marzo en lo que será sin duda, una de las mayores pruebas a las que se someterá el combinado español para ver cuál es su nivel real y el grado de evolución en comparación a los últimos años.

Tras conquistar la Cyprus Cup y alzarse con la Copa Algarve, las internacionales de Jorge Vilda tienen un nuevo reto: Levantar la SheBelieves. Para ello tendrán que medirse a tres de las mejores potencias del planeta: Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

España comenzará su andadura en tierras americanas midiéndose a la escuadra nipona (5 de marzo). El siguiente duelo será ante las número uno del mundo el 8 de marzo, para poner el broche final ante las inglesas, sextas clasificadas del ranking FIFA, el día 11.

Será sin duda un test de altura para las internacionales españolas que vienen de hacer historia en el Mundial de Francia y que siguen preparando con ahínco la Euro del 2021. Orlando, Nueva Jersey y Texas aguardan a una Selección con ganas de hacer algo grande.

PARTIDO SEDE FECHA HORA
ESPAÑA – JAPÓN EXPLORIA STADIUM (ORLANDO) JUEVES 5 DE MARZO 16:15 (HORA LOCAL)
ESTADOS UNIDOS – ESPAÑA RED BULL ARENA
(NUEVA JERSEY)
DOMINGO 8 DE MARZO 17:00 (HORA LOCAL)
INGLATERRA – ESPAÑA TOYOTA STADIUM
(TEXAS)
MIÉRCOLES 11 DE MARZO 16:15 (HORA LOCAL)

 

Autor / 9703 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *