Toda la información del fútbol base valenciano

Elche, Levante y Villarreal superan la segunda ronda de la Copa del Rey

COMPARTIR
, / 133 0

Foto: FFCV

La segunda eliminatoria de Copa del Rey dejó clasificados a tres de los cuatro equipos de la Comunitat en liza.

Sólo el Orihuela quedó fuera de la siguiente ronda al caer a manos del Villarreal.

El Elche CF siguió avanzando con paso firme en la presente edición de la Copa del Rey tras imponerse en tierras murcianas con una victoria solvente y trabajada frente al Yeclano Deportivo (1-2).

Mourad Pere Milla pusieron los goles para el triunfo franjiverde en un encuentro intenso y vibrante que se resolvió en el tramo final.

El Levante UD, por su parte, tuvo que llegar hasta la lotería de los penaltis tras empatar a uno con el Real Jaén al final del tiempo reglamentario y la posterior prórroga.

Los ‘granota’ se sobrepusieron a las diferentes adversidades que se fueron produciendo durante el partido -dos expulsiones- y acabaron logrando el pase a la siguiente eliminatoria.

El Orihuela CF cayó dignamente ante el Villarreal después de ofrecer un gran espectáculo ante sus aficionados.

Los ‘groguets’ acabaron los 90′ con empate a uno en el marcador, y en la correspondiente prórroga la suerte se alió con ellos para conseguir el triunfo (1-2) con un gol de Gerard Moreno.

Todos ellos avanzan hasta la tercera ronda de la Copa del Rey, en la que se sumará el Valencia CF tras haber disputado la Supercopa de España la pasada semana.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.