El Valencia tratará de llevarse la victoria en el feudo del campeón de la Copa de la Reina (Domingo 13:30)

Foto: Laliga

El Valencia pudo rescatar un punto ante el Deportivo Abanca el pasado fin de semana. El gol de Alejandra Serrano dio algo de vida al cuadro che, que lleva dos partidos seguidos sin perder, pero que hace siete jornadas que no vence. En la próxima jornada, visita al actual campeón de Copa, la Real Sociedad. 

Las valencianistas ocupan ahora mismo la duodécima posición y llevan 13 puntos, algo que les permite estar cinco puntos por encima del Betis, que es el primer equipo que ocupa puestos de descenso, con ocho unidades.

Por su parte, la Real está teniendo una temporada algo más plácida que el cuadro valenciano. Actualmente son séptimas y suman 22 puntos, a tan solo dos del cuarto puesto que ocupa el Deportivo y que sin duda, es el objetivo del cuadro vasco.

El cuadro Txuri-Urdin llega en un momento de forma fantástico. Doce goles a favor y cero en contra en los últimos tres partidos, que han acabado con victoria. Nahikari García es la jugadora más peligrosa del cuadro vasco. La delantera llega tras anotar cinco dianas en las últimas tres jornadas.

El último precedente entre los dos equipos en Zubieta muestra uno de los resultados más duros en contra de las valencianistas. El conjunto che cayó por seis tantos a cero en el partido que significó la destitución de Óscar Suárez como técnico del Valencia. 

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *