Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante visita al Athletic Club con una racha de seis partidos sin conocer la derrota (Domingo 12:00)

COMPARTIR
, / 105 0

Foto: Levante UD

Tras la victoria de la pasada jornada ante el Betis por cero goles a dos, el Levante visitará Lezama para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao en uno de los clásicos de la Primera Iberdrola. 

Las levantinistas visitarán uno de los campos más complicados para ellas, pero llegan en una dinámica muy positiva. Con la victoria del pasado fin de semana, las de María Pry acumulan seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, algo que les está permitiendo acechar al Atlético de Madrid en la lucha por la segunda posición.

Las levantinistas suman 29 puntos y están a tan solo cuatro del Atlético de Madrid, que no consiguió pasar del empate a uno ante el Rayo Vallecano y poco a poco ve como va acercándose un Levante que parece no tener techo.

Por su parte, el Athletic de Bilbao llega tras caer ante el Barcelona por 0-3 en el Nuevo San Mamés, pero hasta ese encuentro, las leonas llevaban cinco partidos sin caer derrotadas. El técnico Ángel Villacampa ha logrado dar con la tecla y actualmente tiene al equipo vasco quinto, con 23 puntos a seis del Levante. 

El pasado curso, el Levante, por aquel entonces dirigido por Kino García, cayó derrotado en su visita a San Mamés por dos tantos a cero. Además, el conjunto granota lleva sin puntuar como visitante ante el Athletic desde 2016, tras empatar a cero. Para las de Pry, este es un partido clave para la lucha por la Champions. 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.