La UA espera conocer su rival para los cuartos de la Copa de la Reina

Foto: FFCV

Tras eliminar al Xaloc Alacant en octavos, la Universidad de Alicante conocerá el próximo viernes a su rival en los cuartos de final de la Copa de Su Majestad la Reina de Fútbol Sala.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas acogerá el próximo viernes, a las 12:00 horas, el sorteo de cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol sala.

En el sorteo conocerán sus rivales los ocho equipos que superaron la eliminatoria de octavos: Poio PescamarPescados Rubén BurelaAD Alcorcón FSCD Futsi Atlético NavalcarneroLeganés FSAD Sala ZaragozaRoldán Futsal Femenino y nuestro representante, Universidad de Alicante.

La eliminatoria de cuartos será a partido único y los encuentros se disputarán los días 8 y 9 de febrero en las instalaciones de los clubes de menor categoría y, si fueran de la misma, en las de los equipos con menor coeficiente de la liga regular de la temporada 2018/2019.

Los vencedores de los cuatro emparejamientos que saldrán del sorteo de este viernes se enfrentarán el fin de semana del 9 y 10 de mayo de 2020 en la primera Final Four de la historia de la Copa de la Reina de fútbol sala.

Texto: FFCV

Autor / 9730 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *