Toda la información del fútbol base valenciano

Éxito total en el torneo femenino celebrado en Xàtiva

COMPARTIR
, / 390 0

CD Monte Sión: Campeón Torneo F-11

El sábado 4 de enero de 2020 se celebraron los dos torneos de Fútbol-8 y Fútbol-11 femenino organizado por el Ciutat de Xàtiva CFB.

Seis equipos en categoría Benjamín-Alevín y cuatro en la categoría Infantil-Cadete disputaron este torneo en el primer sábado del 2020. Los partidos dejaron un buen juego por parte de todos los equipos y además, tuvieron mucha emoción. Todo el público que se acercó a presenciar el torneo al Paquito Coloma quedó satisfecho con el nivel visto.

En la categoría de Fútbol-8 el campeón fue el CD Monte Sión de Torrente, que empató a uno contra el Ontinyent en el partido definitivo. El empate le bastó al conjunto torrentino ya que antes de afrontar el último encuentro, llevaba 12 puntos, mientras que el CD SB Ontinyent sumaba diez. El tercer puesto lo ocupó el Ciutat de Xàtiva, seguido de CF Simat, Ciutat d’Alzira FB y CF Sporting Xirivella.

Mientras se disputaban los partidos, se rifaron numerosos objetos como obsequios de distintos establecimientos deportivos y papelerías de la localidad de Xàtiva.

Mientras tanto, el torneo de Fútbol-11 se lo llevó el Ciutat d’Alzira, que ganó 3-0 a la UE l’Alcúdia, empató a dos contra el Ontinyent y en el partido definitivo venció al Ciutat de Xàtiva. El subcampeonato fue para el CD SB Ontinyent, seguido de Alcúdia y Ciutat de Xàtiva.

Por último, Pepe Bernabeu, presidente de la Escuela de Fútbol de Xàtiva, acompañado de la entrenadora y coordinadora del torneo Alba Revert además de Pablo Viqueira, entregaron los trofeos a todos los equipos participantes.

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.