Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante quiere volver a la victoria el día del estreno de Pier en el banquillo del Betis (Lunes: 16:15)

COMPARTIR
, / 529 0

Foto: Levante UD

En el último partido del 2019 el Levante no pudo pasar del empate ante el Espanyol. Ese resultado provocó que las de María Pry acabasen con una racha de cuatro victorias en la Primera Iberdrola que les estaba permitiendo recortar distancias con el Atlético de Madrid. 

Ahora, tras el parón el cuadro levantinista visita al Betis, el otro equipo establecido en los puestos de descenso. Además, el cuadro andaluz estrenará entrenador en el primer partido del año. Tras el despido de Antonio Contreras, el Real Betis decidió contratar como técnico a Pier Cherubino, que en la campaña anterior realizó una gesta haciendo posible que el UDG Tenerife acabase la temporada en cuarta posición.

El conjunto verdiblanco acumula nueve partidos sin conocer la victoria, desde que venció al Valencia a finales del mes de septiembre. De hecho, esa es la única victoria que han cosechado esta temporada, lo demás cinco empates y siete derrotas. Números muy pobres que hacen que el Betis se vea al borde del abismo.

La victoria es clave para un conjunto levantinista si quiere seguir a la estela del Atlético de Madrid en la lucha por la Champions y que debe aprovechar el estado de gracia que atraviesa la joven Eva Navarro, quien sin duda está en su mejor momento futbolístico desde que aterrizase en la Primera Iberdrola. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.