Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal ‘C’ espera seguir brillando en 2020

COMPARTIR
, / 349 0

Foto: VIllarreal CF

En el Grupo 1 de la Primera Regional Femenina, el segundo filial del Villarreal acabó el 2019 pletórico, con una victoria por 9-1 ante el Torre Levante, que ocupa actualmente el tercer lugar. Tras ese triunfo, el submarino amarillo finalizó el año en la primera posición siendo el único equipo de la liga que se mantiene sin conocer la derrota.

El equipo dirigido por David García es el actual líder de la liga, con 26 puntos, uno más que el CDFB La Eliana, que es su inmediato perseguidor. Tras diez jornadas disputadas, el Villarreal suma ocho victorias y tan solo dos empates, números que colocan ahora mismo al equipo como el gran favorito para conquistar el título.

El conjunto groguet lidera todos los registros. Es el equipo que más goles ha anotado. 36, concretamente. Y su máxima realizadora es Marta Ortells, que acumula nueve tantos, algo lejos de los 14 anotados por Sandra Ortiz, jugadora del Drac Castellón y que ahora mismo es la máxima goleadora de la liga.

No solo destaca en ataque el Villarreal, sino que también es el equipo menos goleado habiendo recibido solamente diez goles.

Ahora, el objetivo más cercano del conjunto castellonense es arrancar el año igual que acabaron el anterior, cosechando una victoria. Para ello, en la próxima jornada tendrán que superar a uno de los equipos que también está en la parte alta de la clasificación como es el Tavernes Blanques. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.