Alboraya UD conquistó la II Castle Cup Benjamín del Ciutat de Xàtiva CFB

La segunda edición de la Castle Cup Benjamín, organizada por el Ciutat de Xàtiva CFB y celebrada el pasado viernes 27 de diciembre, finalizó con victoria final del Alboraya UD tras imponerse al Torrent CF en la gran final.

El torneo, celebrado en el Campo Paquito Coloma de la localidad setabense, vibró con un choque final muy disputado y que dio el triunfo a los chuferos por 3-1. El Torrent se conformó con su meritoria plaza como finalista, mientras que el tercer clasificado fue el CD Alcoyano tras superar al Ciutat d’Alzira en la final de consolación (3-2).

En el apartado de premios individuales, Sergio Ortiz (Alboraya UD) recibió el premio al Mejor Jugador y Martí García (CD Alcoyano) fue nombrado Mejor Portero.

En lo que respecta al cuadro local, el Benjamín del Ciutat de Xàtiva tuvo un rendimiento muy interesante aunque fue incapaz de superar la fase de grupos, donde se enfrentó a los potentes conjuntos de Valencia CF, Ciutat d’Alzira y Torrent CF.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *