GALERÍA: La Selecció Valenta Sub-16 de futsal se impuso a Canarias en su debut (8-3)

Las valencianas se adjudicaron una sonora victoria en su debut en el Campeonato de España de Almoradí, al imponerse por 8-3 a la de Canarias.

Inicio soñado para las sub16, que debutaron esta mañana sobre la pista del Pabellón ‘Mayte Andreu’ con un auténtico recital ofensivo en el que destacó la figura de Lucía Garibo con cuatro goles.

Las de Lorena Rubio salieron enchufadas y lo mostraron fehacientemente cuando tras el saque inicial ya marcaron a los 7 segundos de juego.

Pero Canarias no se amilanó en absoluto y plantó cara para completar una primera parte muy seria y equilibrada a ambos lados de la pista que finalizó con 2-2.

Sin embargo, el guión cambió por completo a la vuelta del descanso. Las valencianas dejaron las dudas atrás y con un juego rápido y vistoso por ambas bandas desbordaron a la rival y se metieron el duelo en el bolsillo.

Garibo en los primeros minutos, y sus compañeras después, completaron una segunda parte brillante en la parcela ofensiva. Fruto de ello la renta final, que se fue hasta el 8-3.

La Selecció Valenta sub16 se la jugará mañana ante Aragón por el primer puesto de grupo, y con ello la clasificación para la Fase Final.

Texto y Fotos: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *