Toda la información del fútbol base valenciano

Extremadura Sub-14 y Sub-16 ganó a Melilla y obliga a la FFCV a ganar este domingo

COMPARTIR
, / 771 0

La Selección de Extremadura venció sus dos partidos contra Melilla, tanto en categoría sub14 como en sub16. La sub14 venció por cero goles a tres, mientras que la sub16 se impuso por cero goles a dos.

Estos resultados obligan a ganar los dos partidos a la Selecció Valenciana masculina este domingo para poder asegurarse ser cabeza de serie en la segunda fase y evitar así a los primeros de otros grupos.

sub14 – Partido competido

A Extremadura sub14 le costó imponerse frente a Melilla. Los melillenses aguantaron bien y estuvieron metidos en el encuentro hasta el final pese al gol en el minuto 30 de Lucas Amo.

Los pupilos de Nacho Aznar desaprovecharon un mano a mano clarísimo para poder empatar en los últimos minutos, pero el balón se fue arriba y en la siguiente jugada anotaron los extremeños el segundo.

Paco González puso la sentencia en el descuento y certificó los tres puntos para Extremadura.

sub16 – Tampoco fue sencillo para Extremadura

El encuentro de las selecciones sub16 fue bastante similar a lo que sucedió en la sub14. Melilla aguantó muy bien en el partido incluso pese a encajar el primer gol de Aarón Barroso.

Alcalá pudo meter a su equipo en el encuentro, pero la intervención de Iván González lo impidió.

Carlos Fernández y Raúl Tamudo anotaron los dos goles de la tranquilidad para los extremeños al final del encuentro.

Estas dos victorias colocan a Extremadura con siete puntos y obligan a la Selecció Valenciana a vencer los dos partidos de este domingo para asegurarse ser cabeza de serie.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.