Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Las mejores imágenes de la doble victoria en futsal femenino de Aragón ante Canarias

COMPARTIR
, / 351 0

Doble victoria de Aragón ante Canarias en Almoradí, sede del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas de Fútbol Sala.

Las selecciones Valenta sub16 y sub19 debutarán mañana ante las insulares.

El Pabellón Municipal ‘Mayte Andreu‘ ha sido esta mañana el escenario del arranque del Nacional de Selecciones femeninas sub16 y sub19.

Aragonesas y canarias fueron protagonistas del inicio del torneo en una matinal vibrante y con su público entregado.

Sub-16: Canarias 0-9 Aragón

Los combinados sub16 abrieron el fuego con un duelo muy desequilibrado. Las mañas impusieron su ley desde el pitido inicial, y a los 4′ ya ganaban por 0-3, obligando al tiempo muerto rival.

La salida en tromba de Aragón pretendía cerrar el choque por la vía rápida, y de hecho al descanso su renta ya era de 0-6, con Marina Moreno como artillera destacada.

El paso por vestuarios encorajinó a Canarias, que incrementó su intensidad defensiva aprovechando la relajación de Aragón con el electrónico a favor, pero aún así encajaron tres tantos más hasta el definitivo 0-9 final.

Sub-19: Canarias 0-4 Aragón

Las selecciones sub19 dieron otra cara, con Canarias mostrando un mayor orden defensivo, especialmente bajo palos con una soberbia Raquel Cabrera.

Aún así, la insistencia de Aragón dio frutos en forma de un 0-2 a la conclusión del primer tiempo.

Las insulares se vinieron arriba en la segunda parte, aunque su falta de pegada en ataque las condenó. Un par de acciones de las aragonesas evidenciaron su superioridad para concluir el encuentro con 0-4.

Las canarias serán las rivales de las Selecciones Valenta en la jornada de mañana, también en el ‘Mayte Andreu’ de Almoradí.

Texto y Fotos: FFCV

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.