Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Drones voladores para ofrecer las imágenes más espectaculares de los partidos de la FFCV

COMPARTIR
, / 264 0

La última tecnología al servicio del fútbol valenciano. Una imagen diferente, espectacular y actual de nuestro deporte.

Ese es el objetivo de las pruebas con drones que está realizando la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana durante los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas que está albergando estos días.

La grabación de los partidos de la Selecció con drones permite ofrecer un punto de vista nunca visto con anterioridad en el fútbol base y en las selecciones territoriales de España.

La FFCV ha querido ser pionera en este sentido, adelantarse para anticipar el futuro y para dar un servicio adecuado al año 2020.

Foto: FFCV

Las imágenes grabadas con drones sirven además para el análisis táctico y técnico de los seleccionadores. Santi Triguero y Andrea Esteban, seleccionadores Valenta sub17 y sub15, así lo comprobaron en primera persona durante el fin de semana en Peñíscola.

La FFCV ya ha testeado los drones en Peñíscola en el Campeonato Nacional femenino y lo hará también en el masculino del próximo fin de semana en Almoradí.

Foto: FFCV

De momento, la primera prueba ha sido un éxito , tal y como se puede comprobar en las imágenes.

No obstante, la FFCV continuará con un calendario de pruebas de esta innovadora forma de ofrecer imágenes de los partidos. El objetivo es comprobar su fiabilidad y utilidad para poder implantarlo más allá de la Selecció Valenciana.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.