Toda la información del fútbol base valenciano

La VI San Silvestre Solidaria de Aldaia 2019 calienta motores para el 28 de diciembre

COMPARTIR
, / 507 0

El Ayuntamiento de Aldaia y Aldaia Próxima S.A.U., con la colaboración con los clubes deportivos de Aldaia, organizan la VI San Silvestre de Aldaia. La prueba será no competitiva y tendrá lugar el sábado 28 de diciembre de 2019 a las 19:00h, y se invita a la participación de todo el mundo al no haber límite de edad.

El circuito constará de una distancia total de 3,5km por el municipio de Aldaia, siendo en su totalidad urbano y en superficie de asfalto. Todos los puntos kilométricos estarán debidamente señalizados, y la salida y meta serán en la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento).

Las inscripciones para la prueba llevan abiertas desde el día 25 de noviembre y se cierran este jueves 26 de diciembre (no se tramitarán inscripciones el día de la prueba). Deben hacerse de forma presencial en la Piscina Cubierta de Aldaia en horario de atención al público: de lunes a viernes de 8:00 a 21:00h; y sábados y domingos de 10:00 a 13:00h.

Carrera solidaria y con premios a los mejores disfraces

Como ya es tradición, la carrera será solidaria aportando 2€ por participante que se donará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Además se hará una recogida de alimentos el mismo día de la carrera.

La entrega de dorsales tendrá lugar el día previo a la prueba (viernes 27 de diciembre) de 8:00 a 21:00h en recepción de la Piscina Cubierta o desde las 18:00h hasta 15 minutos el mismo día de la prueba antes de su comienzo en la zona de salida, sita en la Plaza de la Constitución de Aldaia. Para la retirada del dorsal será necesaria la presentación del DNI, pasaporte, carnet de conducir o libro de familia del representante del grupo.

Existen cinco categorías de participación para aquellos que quieran ir disfrazados: disfraz grupo, disfraz individual adultos (a partir de 15 años), disfraz infantil (de 0 a 14 años), disfraz familiar y disfraz temática deportiva. Habrá un único premio para cada una de las categorías. Una oportunidad única de pasar una gran jornada festiva en la localidad aldaiera y colaborar para una buena causa.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.