Toda la información del fútbol base valenciano

CF San José bate su récord con más de 650 kilos de alimentos recogidos esta Navidad

COMPARTIR
, / 454 0

Foto: CF San José

El CF Inter San José, un año más, ha realizado una nueva entrega de más de 650 kg de alimentos. Esta donación se convierte en el récord del club y supera en más de 100 kg a la del año  2018.

Todos estos alimentos no perecederos han sido entregados a las Hermanas de Ancianos Desamparados, Hogar San Joaquín y Santa Ana. Con esta nueva entrega, el CF San José ha entregado a esta congregación más de 2.000 kilos de productos de primera necesidad durante los últimos 5 años.

Bajo el lema “Un jugador, un kilo de alimento”, se ha conseguido solidarizar a los miembros de la escuela con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. Parte del staff directivo ha hecho entrega de todas las cajas de alimentos.

El director deportivo del club, Alex Sáez, ha declarado que “estamos muy comprometidos con la sociedad y con la labor de las Hermanas de Ancianos Desamparados, Hogar San Joaquín y Santa Ana. Agradecemos a todos los alumnos de la escuela porque sin ellos nada habría sido posible, es un orgullo seguir superando nuestras expectativas año tras año”.

Así fueron las campañas de años anteriores

Texto: CF San José

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.