Toda la información del fútbol base valenciano

Santi Triguero: ‘Las jugadoras lo han dado todo y han estado a un nivel muy alto’

COMPARTIR
, / 296 0

Pregunta: Habéis conseguido el objetivo de sumar los seis puntos. 

Respuesta: Estoy muy satisfecho con el trabajo de las jugadoras. Lo han dado todo y han estado a un nivel muy alto. Hoy hemos tenido multitud de ocasiones para tener un resultado más amplio y no sufrir tanto, pero al final el objetivo se ha conseguido y tenemos que disfrutarlo.

Pregunta: El gol inicial os ha dado la tranquilidad suficiente para afrontar los siguientes minutos.

Respuesta: Sí. Incluso antes del gol hemos tenido ocasiones muy claras también. Creo que el equipo ha impuesto su ley, su ritmo de partido y el fruto de eso ha sido el gol. Después del gol hemos bajado un poco el nivel. Castilla y León se ha estirado un poco más y nos ha creado alguna ocasión, pero creo que en el cómputo de los 90 minutos hemos controlado muy bien el partido, las hemos arrinconado y la pena es no haber conseguido algún gol más.

Pregunta: Con los seis puntos, os dejáis encarrilada la posibilidad de entrar en la Fase Final. ¿Cómo ves la Segunda Fase?

Respuesta: Parece ser que nuestros rivales van a ser Galicia y Castilla – La Mancha. Son dos rivales a los que nos hemos enfrentado otras veces. Son fuertes, correosos y que nos pondrán las cosas muy difíciles e intentaremos afrontarlo con las mismas garantías que esta Primera Fase.

Pregunta: La ventaja que tenéis es que volveréis a ser las anfitrionas. 

Respuesta: Sí. Yo creo que la gente está muy concienciada con el fútbol femenino y con la selección. A la gente le gusta ver como juegan en este caso las dos selecciones y para nosotros es una motivación más tener la sede con nuestro público, con nuestra gente y al final eso siempre suma.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.