Toda la información del fútbol base valenciano

Salvador Gomar: ‘Ha sido un fin de semana muy positivo’

COMPARTIR
, / 450 0

Foto: FFCV

Pregunta: Las selecciones Valenta han sacado unos resultados muy positivos en esta Primera Fase. 

Respuesta: Sí. Yo creo que han sido resultados muy positivos. Esperábamos haber hecho el pleno de puntos, pero esto es el fútbol y al final también juegan las otras selecciones, pero jugar aquí en casa, en Peñíscola ha supuesto un acicate muy grande para conseguir estos diez puntos.

Pregunta: Peñíscola donde se ha vivido un ambiente exepcional durante todo el fin de semana. 

Respuesta: Sí, ha sido un fin de semana muy positivo. Cuando elegimos Peñíscola sabíamos que veníamos a un sitio donde el fútbol femenino tiene que promocionarse mucho más, pero sabíamos que el Ayuntamiento y el club iban a desvivirse como así ha sido. El viernes vimos las gradas llenas de banderas. Hoy ha sido un espéctaculo de fútbol.

Tanto la Sub15 como la Sub17 han sufrido hasta el final, pero se enfrentaban a dos muy buenas selecciones. Hay que recordar que Castilla y León hace dos años en la sub12 nos eliminó, con lo cual no era fácil para la sub15 ganar hoy.

Pregunta: Buscaréis un ambiente similar en la Segunda Fase. 

Respuesta: Nos queda saber con quien nos toca y luego elegir el lugar idóneo. Nosotros vamos por toda la Comunidad Valenciana, no somos cómodos. Buscamos sitios donde hay que promocionar el fútbol femenino y eso intentaremos. Jugar, divertirnos y si podemos ganar, mejor.

Pregunta: ¿Qué le pide Salvador Gomar a 2020?

Respuesta: Le pido lo mismo. Que todos sean felices. Que se siga jugando a fútbol igual y nosotros peleando por el fútbol de la Comunidad Valenciana. Simplemente eso. Somos iguales, lo único que cambia es el año. Tenemos muchos proyectos buenos e importantes que vamos a desarrollar en 2020.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.