Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV aprobó más de 11 millones de euros de presupuesto para el año 2020

COMPARTIR
, / 276 0

Foto: FFCV

La Asamblea General de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha aprobado por unanimidad un presupuesto de 11.164.800€ para el año 2020.

Bajo el lema ‘Un any de canvi’, la Asamblea General tuvo lugar en el hotel The Westin Valencia y contó con la asistencia de 42 asambleístas de los 120 que tiene la FFCV.

Además del presupuesto, la Asamblea ha aprobado la aceptación de la subvención por profesionalización de la RFEF y la puesta en marcha de las licencias ‘Diversa y de Entrenador en Prácticas.

Con presencia de Luis Rubiales

La sorpresa para los asambleístas ha sido la presencia en el inicio de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Rubiales ha querido acompañar a los asambleístas de la FFCV y explicarles de primera mano todos los proyectos que la RFEF ha puesto en marcha y que pueden afectar al fútbol valenciano.

El presidente de la RFEF se ha sometido a una ronda de preguntas por parte de los asambleístas y ha destacado «la modernidad y la buena gestión de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana«.

Por su parte, el presidente de la FFCVSalva Gomar, ha realizado un breve discurso muy emotivo en el que ha enumerado las múltiples facetas en la que ha cambiado la FFCV en el último año, justo desde que él accedió a la presidencia.

Foto: FFCV

Votaciones Asamblea General Ordinaria 20/12/2019

La Asamblea General Ordinaria correspondiente al final del año 2019 se celebró en el hotel The Westin Valencia el pasado viernes día 20 de diciembre a partir de lasa 18.30h.

Asistió un total de 42 asambleístas de los 120 que componen la Asamblea.

Estos fueron los temas sometidos a votación y los resultados de las votaciones de los asambleístas:

Aprobación del presupuesto FFCV para 2020

  • 42 votos a favor
  • 0 votos en contra
  • 0 abstención

Aprobación de la Aceptación de la subvención RFEF por profesionalización 2019

  • 42 votos a favor
  • 0 votos en contra
  • 0 abstención

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.