Pregunta: ¿Cómo has visto al equipo en su debut en el Campeonato de España?
Respuesta: El comienzo ha sido muy complicado. Nos ha costado mucho gestionar esa primera parte. Había nervios, jugadoras que estaban viviendo esto por primera vez y es muy complicado gestionar eso en estas edades formativas. Sabíamos que esto iba a pasar, hemos intentado controlarlo, no ha sido posible pero lo positivo es que hemos ido de menos a más. Las jugadoras han dado todo a nivel actitudinal. Han estado menos finas con balón al principio y tenemos errores que corregir, pero hay tiempo para ello.
Pregunta: ¿Recibir el segundo gol en vuestros mejores minutos ha afectado mucho al equipo?
Respuesta: Sí. Creo que el 0-1 nos ha costado asimilarlo. Luego hemos sabido salir bien en la segunda parte y hemos conseguido empatar. Estábamos mucho mejor y nos han metido el 1-2. Ahí ha sido complicado, las jugadoras veían que pasaba el tiempo y que era muy difícil, pero lo positivo es que hemos sabido reponernos, no nos hemos hundido y hemos generado muchas ocasiones de gol.
Pregunta: ¿Qué esperas del partido del domingo ante Castilla y León?
Respuesta: Espero que esa gestión de la situación la tengamos asimilado. Cuando vives algo así una vez, la segunda vez ya sabes qué te vas a encontrar. Creo que eso nos va a dar mucho a la hora de no salir con esos nervios e imprecisiones y creo que mejoraremos en lo que pienso que tenemos que incidir y a partir de ahí ya dependemos de nosotras mismas.