Levante y Orihuela cumplieron en Copa del Rey… y La Nucía vio su partido suspendido

Foto: FFCV

El Levante cumplió en Melilla y el Orihuela sorprendió al Cornellà en los penaltis para seguir adelante en Copa, mientras que La Nucía vio suspendido su duelo en Mérida debido al temporal de viento.

El conjunto granota se dio un festín en su desplazamiento copero a Melilla, y logró un espectacular resultado (0-5) ante un rival claramente inferior. Los de Paco López hicieron valer su calidad para prácticamente sentenciar antes del cuarto de hora gracias a un doblete de Coke y el gol de Mayoral antes del descanso. Hernani Sergio León remataron la faena en la reanudación.

El Orihuela, por su parte, se impuso en los penaltis en su desplazamiento a Cornellà tras un encuentro flojo y con escasas ocasiones para ambos conjuntos, que se saldó con 0-0 a la conclusión de los 90′. La prórroga no deshizo la igualdad, y el duelo se fue a los penaltis, donde la suerte acompañó a los José Francisco Grao, que lograron imponerse por 4-5 y pasar a la siguiente ronda.

El CF La Nucía fue víctima de las inclemencias del tiempo, ya que con 0-1 en el marcador y 36 minutos de juego, su duelo se debió suspender por riesgo de caída de una de las torretas del Estadio Romano a causa del fuerte viento. El partido deberá resolverse el próximo día 8 de enero.

Texto: FFCV
Autor / 9722 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *