Andrea Esteban (FFCV Sub-15) recalca que el objetivo de su equipo es ‘ganar los dos partidos’

Andrea Esteban | Foto: FFCV

Andrea Esteban, seleccionadora sub15 de la FFCV, ha analizado la previa de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas del próximo fin de semana en Peñíscola.

La Selecció Valenciana Valenta sub15 se medirá a La Rioja y a Castilla y León en las jornadas de viernes y domingo.

«El objetivo es ganar los dos partidos, sabiendo que un error te puede eliminar», señala Andrea, quien debuta en una gran cita como entrenadora tras su retirada del fútbol el pasado mes de marzo.

«Las chicas están muy motivadas y con mucha ilusión. Por primera vez se ponen la camiseta de la Selecció Valenciana y es difícil gestionar el hecho de jugar como locales», añade.

La Selecció es la anfitriona de esta primera fase. El Campo de Fútbol Benedicto XIII de Peñíscola (Castellón) acoge los partidos del grupo E.

«Nuestras rivales son de comunidades con menos licencias pero sus jugadoras suelen jugar en ligas masculinas. Físicamente están acostumbradas a competir a un nivel superior», argumenta la seleccionadora.

Por este motivo, Andrea no quiere confianzas: «No podemos pensar que será fácil», comenta.

Andrea Esteban ha armado para esta cita una Selecció muy competitiva: «Hay jugadoras de mucho nivel y da gusto entrenarles».

El viernes 20 a las 10:30 será el debut de la Selecció Valenta sub15 de Andrea ante La Rioja en el Benedicto XIII de Peñíscola, y podrás seguirlo en www.ffcv.es y en nuestro canal de YouTube FFCV.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *