Toda la información del fútbol base valenciano

Ocho equipos se la juegan en Copa del Rey esta semana

COMPARTIR
, / 386 0

Foto: FFCV

Un total de ocho equipos de la Comunitat Valenciana se enfrentan esta semana al cruce de la primera eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey.

El torneo del KO llega a su primera eliminatoria importante, y lo hace con la presencia de hasta ocho representantes valencianos, teniendo en cuenta que el Valencia CF está exento de esta ronda al jugar la Supercopa de España.

Foto: Levante UD

Mañana, martes 17 de diciembre, será el turno del CD Castellón, que a las 20:00 horas se medirá ante su afición a la UD Las Palmas.

También lo harán el Elche CF a las 20:30 en su desplazamiento para jugar ante la Gimnástica Segoviana, el Hércules CF recibiendo en casa al Recreativo de Huelva a las 20:45 y el CF Intercity, que se las verá ante el Athletic Club de Bilbao a las 21:00 en el ‘Martínez Valero’.

Foto: Villarreal CF

El miércoles, el protagonismo copero será para el Villarreal CF, que viaja a La Rioja para enfrentarse al Comillas CF a las 18:00 horas.

Y ya en la jornada de jueves, tres encuentros cerrarán la participación valenciana en la primera eliminatoria de Copa del Rey.

A las 18:00, el Levante UD se las verá con el Melilla CD en su feudo; a las 20:30, el Cornellá recibirá al Orihuela CF; y a las 20:45, el Mérida será anfitrión en su duelo con el CF La Nucía.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.