Toda la información del fútbol base valenciano

Ivana Andrés: ‘Las dinámicas de ambos equipos son diferentes, pero eso en un derbi no importa’

COMPARTIR
, / 1166 0

Foto: Levante UD

Este próximo domingo se disputará en el Antonio Puchades el derbi entre Valencia y Levante. En ese partido estará presente Ivana Andrés. Ahora capitana del Levante, pero que durante muchas temporadas estuvo liderando la zaga del Valencia, precisamente en el Antonio Puchades.

Es la primera vez que vuelves al Antonio Puchades, esta vez como rival, ¿qué sensaciones piensas que vas a tener cuando salgas por el túnel de vestuarios?

Creo que el derbi es un partido especial. He pasado muy buenos momentos allí como valencianista y es un campo al que le tengo mucho cariño. Ahora vuelvo como rival y ante todo soy profesional y quiero ganar los tres puntos con el Levante. Será un partido bonito, competitivo y al final yo voy a dar lo máximo de mí para ayudar a mis compañeras y para poder ganar el partido.

Estáis en un buen momento y habéis recortado puntos al Atlético de Madrid, ¿creéis que se puede llegar a esos dos equipos de arriba?

Estamos acabando la primera vuelta y creo que la línea que llevamos es ascendente. El objetivo de la temporada es mínimo conseguir la tercera plaza, a partir de ahí mirar hacia arriba es a lo que queremos optar y ahora mismo tenemos a cuatro puntos al Atlético de Madrid y queremos seguir persiguiéndoles. Será complicado porque Barça y Atleti son grandes equipos, pero nosotras iremos siempre con la ilusión de mirar siempre hacia arriba y partido a partido aunque suene a tópico, pero creo que lo más importante es no pensar en el futuro sino en el presente.

¿Qué crees que debéis de controlar para que el Valencia no os haga daño y tengáis el ritmo del partido?

Las dinámicas de ambos equipos son diferente, pero eso en un derbi no importa. Los dos queremos ganar y creo que el Valencia tiene grandes jugadoras a pesar de las lesiones. Pienso que el Valencia nos puede hacer daño por bandas y tenemos que estar atentas a todo eso para poder contrarrestar sus puntos fuertes.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.