Resumen Superliga Alevín Segundo Año (Jornada 11): Torrent consolida su buen año y el Valencia sigue arrasando

El Alevín ‘A’ del Torrent está en buena dinámica | Foto: Torrent CF

Con el ecuador de la competición a la vista y tras once partidos, los perseguidores se esfuerzan en seguirle el ritmo a un Valencia CF intratable al que los cambios en su banquillo no han afectado en absoluto esta temporada. Con once victorias consecutivas, los valencianistas siguen con velocidad de crucero rumbo al título de la Superliga Alevín Segundo Año. Por detrás, el Torrent CF confirmó con una nueva victoria que podría ser la gran revelación del año.

Pero no les resultó nada fácil a los blanquinegros, que recibieron en casa al Torre Levante de Álex Jarque en un partido igualadísimo a todos los niveles. Solo un gol de Héctor Perales en el minuto 45 decantó el partido a favor de los locales, que llevan 33 puntos y no han cedido todavía ninguno esta campaña. Les sigue en la tabla el Fundación VCF, que sacó adelante una visita durísima ante el Sporting Benissanó (3-4). Xavi Durá, Iván Simarro y Asier López, con un doblete, lograron imponerse a los goles de Sergio Sanchis y Daniel Ponce (x2).

El Villarreal CF escaló hasta la tercera plaza tras imponerse al Patacona a domicilio (1-4) y alcanza los 24 puntos, uno más que un Levante UD que tropezó en casa ante un rocoso Santa Bárbara Platges d’Alboraia (1-1). Ramón Montaña adelantó a los visitantes muy pronto, aunque Nacho Pérez igualó para los granotas al filo del cuarto de hora. Una circunstancia que no desaprovechó el Torrent CF: los naranjas de Pedro Moreno se impusieron con solvencia al Silla CF (1-8) y, con 21 puntos, se consolidan en una muy meritoria quinta posición.

En el resto de la jornada, Inter San José y CD Roda ofrecieron un bonito espectáculo (2-3) decantado por el doblete de Mauro Tomás; el Alboraya UD fue muy superior al Avant Aldaia en su feudo (1-9); y Sedaví CF y Masteam Massamagrell empataron a goles en un vibrante choque (2-2).

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *