Toda la información del fútbol base valenciano

Tercer drama para Marc Ferris: rotura de ligamento cruzado y adiós a la temporada 2019-2020

COMPARTIR
, / 331 0

Marc Ferris | Foto: Valencia CF

El defensa del Mestalla Marc Ferris sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de temporada, según anunció el Valencia CF a través de un comunicado. Es la tercera lesión grave que padece en tres temporadas.

Ferris, que se lesionó este pasado domingo en el estadio Antonio Puchades en el partido ante el Barcelona B, fue sometido este lunes a distintas pruebas que confirmaron la gravedad de la lesión.

El lateral derecho del Mestalla, con contrato recientemente ampliado hasta el próximo 2022, sufrió en septiembre de 2018 la rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y sólo jugó tres partidos la temporada pasada.

Anteriormente, en septiembre de 2017, había padecido exactamente la misma lesión en la misma rodilla, obligándole a estar practicamente inédito en la temporada 17-18.

En la presente campaña, Ferris, de 22 años, había participado hasta ahora en diez partidos con el filial del Valencia. Desde ESPORTBASE le deseamos una pronta recuperación.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.