Toda la información del fútbol base valenciano

Cuarta derrota seguida en Logroño para un VCF Femenino en apuros (1-0)

COMPARTIR
, / 172 0

Foto: Liga Iberdrola

Un gol en propia puerta de Calligaris, en colaboración con la guardameta Vreugdenhill, tumbó al Valencia en su visita a Las Gaunas y prolonga la mala racha de las pupilas de Irene Ferreras que sumaron su cuarta derrota consecutiva, con un solo triunfo en las últimas ocho jornadas del campeonato.

El Valencia se presentaba en Logroño con un equipo plagado de bajas y lleno de dudas por el mal momento que atraviesan y se encontraron, sobrepasados los diez minutos de juego, con un gol en propia puerta que aún golpeó más anímicamente al equipo.

El Logroño, muy férreo en su retaguardia, defendieron bien su ventaja en el primer tiempo y salieron con peligro al contragolpe, disponiendo de buenas oportunidades, con una Jade muy incisiva, para ampliar su ventaja antes de marcharse al descanso.

En el segundo acto, el conjunto valenciano fortaleció su línea medular e incrementó su presencia ofensiva en busca del empate. Además, se dio la enésima acción arbitral polémica en las últimas semanas con una jugada invalidada por un fuera de juego inexistente que terminó en derribo dentro del área del Logroño.

El encuentro entró en una fase de alternativas aunque la gran ocasión la tuvo el Valencia a cinco minutos del final, cuando Zenatha Coleman, su jugadora más activa en ataque, estrelló un balón en el larguero.

Ficha Técnica:

1. Logroño: Longa; Santana (Valderas, m.92), Nágela, Raquel, Leti; Silvia Ruiz (Anita, m.76), Freitas (Carol, m.68), Grace, Chini, Neném (Judith, m.84) y Jade.

0. Valencia: Vreugdenhil; Beristain, Calligaris, Cubedo, Flores; Gio Carreras (Pujadas, m.86), Sandra; Asun (Curtin, m.72), Carol, Coleman; y Alejandra.

Gol: 1-0, m.12: Calligaris, en propia puerta.

Árbitra: Arantza Gallastegui (C. Vasco). Amonestó por las locales a Judith y por el Valencia a Santana y Silvia Ruiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de la Primera Iberdrola disputado en estadio de Las Gaunas.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.